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Cómo costear los platos de un menú – Marketing Gastronómico

Cómo entrenar a tus nuevos meseros – Marketing Gastronómico
diciembre 5, 2018
Hola Amigos emprendedores, hoy vamos a tratar un tema sumamente importante a la hora de hacer rentable tu negocio gastronómico, y no puede ser más importante que saber cómo costear los platos de tu menú, es la forma en la que tendrás control de cuanto vas a ganar realmente por cada producto que vendas en tu restaurante, y así ser rentables ... lo que al final buscamos todos como empresarios verdad? #MarketingGastronomico #Gastromarketing #GestionDeRestaurantes #RestauranteRentable
Camilo Moreno

Director creativo & CEO de Marketing Gastronómico Colombia y del canal Marketing Gastronómico en YouTube Es publicista, diseñador multimedial y productor audiovisual, experto en video marketing. Fué director creativo de Ahá! en Bogotá y Miami, Fundador & CEO de Opa! Comunicaciones Creador y director del canal “MARKETING GASTRONÓMICO” actualmente el más relevante canal de marketing gastronómico en habla hispana.