logo_life_factory-01
Life Factory
septiembre 25, 2017
Il Garabato
Il Garabato Pizzería Argentina
abril 24, 2014

FOTOGRAFÍA DE ALIMENTOS

  • TrabajoFotografía de Alimentos

A diferencia de otras disciplinas de la Fotografía Publicitaria, en Fotografía de Alimentos o Fotografía Gastronómica se tiene un mayor margen de maniobra en la recreación del objeto a fotografiar tanto en su forma como en la disposición de los elementos que la componen, juego de tonos y texturas, volumen, escenografía, gestión de espacios, etc.


En MARKETING GASTRONÓMICO realizamos Fotografía de Alimentos. Dependiendo del proyecto, podemos realizar también la dirección de arte y el estilismo (Food Styling).

El objetivo principal y más importante a la hora de fotografiar un alimento es que parezca apetitoso, que incite a comerlo. Nuestra cuidada iluminación nos permite captar la atención del espectador despertando sensaciones que realzan la calidad del producto. Cada detalle es supervisado por nuestros estilistas de alimentos, mejorando notablemente el aspecto visual de los alimentos.

Un plato agradable a la vista tiene muchas posibilidades de que nos predisponga, nos dispare la salivación y abra el apetito.

Follow by Email
Facebook
Google+
Twitter
YOUTUBE
LinkedIn