Herramienta de Costeo de Platillos – Marketing Gastronómico
La herramienta de Costeo de Platillos de Marketing Gastronómico te permite analizar y entender los costos de los productos que ofreces en tu menú. Utilizando la técnica de costeo de producción, esta herramienta tiene en cuenta los gastos que genera tu negocio, permitiéndote establecer precios de venta justos tanto para ti como para tus clientes.
Desarrollada en MS Excel, nuestra herramienta de costeo es fácil de usar y altamente efectiva. Se recomienda usar MS Excel 2019 en adelante para disfrutar de todas las funciones que ofrece.
Características principales:
- Optimiza el costeo de tus platillos
- Establece precios de venta justos
- Compatible con MS Excel 2019 en adelante
- Incluye video tutorial
Además, incluye un video tutorial que te enseña cómo operar la herramienta de manera eficiente:
Pedro Gómez –
He estado utilizando la herramienta de Costeo de Platillos en mi negocio ya como por un par de meses, y estoy alucinando con los resultados, de verdad. Lo que pasa es que es compatible con MS Excel 2019, entonces es súper fácil de usar, y además el video tutorial me enseñó cómo sacarle el máximo partido. Y ya desde que la puse en marcha, he podido poner precios más competitivos y, oye, he aumentado mis ganancias. ¡Mil gracias, Marketing Gastronómico!
Laura Fernández –
Como soy dueña de una cafetería chiquita, siempre ando buscando cositas que me hagan la vida más fácil en mi negocio. La herramienta esa de Costeo de Platillos de Marketing Gastronómico me ha ayudado un montón para pillar y analizar mis costos. Es más, el video tutorial está clarísimo y es súper fácil de entender. Gracias a esta herramienta, he podido ajustar mis precios y hacer que mi negocio sea más rentable, y lo mejor de todo, sin molestar a mis clientes. ¡Vamos, un producto de diez!
Marta Sánchez –
Pues la verdad, la herramienta de Costeo de Platillos de Marketing Gastronómico ha sido súper útil en mi restaurante. Antes de usarla, la cosa es que me costaba un montón saber cuánto tenía que cobrar por mis platillos, pero ahora con esta herramienta, la verdad es que todo es mucho más fácil y exacto. O sea, ahora puedo asegurarme de que mis precios sean justos para mí y también pa’ mis clientes. La recomiendo un montón, de verdad.